El último miercoles 18 de septiembre, se llevó a cabo en la ciudad de Luján, una exclusiva cata de vinos Argana en el restaurante Maitok Cocina.
En un ambiente inmejorable, y ante la presencia de unos 60 invitados, el Lic. en Enología Rubén Arroyo contó detalladamente las bondades de los viñedos y el minucioso trabajo que se realiza en la elaboración de los vinos Argana.
La cata comenzó con la degustación del Chardonnay Argana, un vino ideal para la ocasión por su frescura y armonía. Los invitados interactuaron con el enólogo en una charla amena que ayudó a conocer un poco más acerca de este noble varietal.
Luego llegó el turno de las exquisitas tablas de quesos que ofreció la Boutique de Fiambres y Productos Regionales «Confieso Que He Picado«; sin dudas un momento de disfrute culinario que dio paso para la presentación del Merlot Argana.
Más tarde tuvieron su espacio los destacados Malbec Argana y Cabernet Sauvignon Argana. Aquí los invitados supieron interpelar muy bien al conductor de la cata, Rubén Arroyo, y sus preguntas enriquecieron el conocimiento de todos los presentes.
Ya sobre el final de la noche, nuestro Malbec Reserva se deslizó en el interior de las copas, y se ganó el aplauso de quiénes tuvieron la dicha de disfrutarlo. El Doble Medalla de Oro en Vinus 2013 fue el protagonista de la velada y el sello ideal para un evento que culminó con las riquísimas cazuelas calientes que ofreció Maitok Cocina.
Agradecemos en primer lugar a Maitok Cocina y Confieso Que He Picado por elegir nuestra línea de vinos para acompañar sus productos, y también por permitirnos presentar nuestros varietales a sus clientes amigos.
Por último no queremos dejar de agradecer a todos los invitados de Luján y alrededores que se acercaron a Maitok, permitiéndonos sentirnos como en casa mientras compartimos lo que mejor sabemos hacer: vinos que nos enorgullecen.